Kratos podría ser el personaje de videojuego más enojado jamás desarrollado. Todos sabemos que accidentalmente eliminó a su esposa e hijo para servir a los dioses, pero su actitud hostil a menudo me ha hecho preguntarme qué más se le podría haber ocurrido para llenarlo tanto de ira. Entendemos esto un poco en God of War: Ghost of Sparta, que hace un trabajo fantástico agregando profundidad a la historia de Kratos. ‘personalidad y al mismo tiempo proporciona una de las experiencias de juego más divertidas y atractivas de PSP.
Ambientado entre God of Battle y God of War II, Ghost of Sparta llega justo al final de God of Battle, con Kratos sentado en su recién reclamado trono luciendo adecuadamente irritado. Después de todo, convertirse en dios no significaba nada. No elimine los recuerdos inquietantes de su pasado, y ahora él # 39; Estamos atormentados por una visión que tenemos. Nunca antes había visto a una anciana enferma sobre un trozo de roca. Convencido de que, de hecho, puede cambiar esta visión, Kratos parte hacia la Atlántida en una búsqueda que finalmente lo llevará de regreso a su hogar en Esparta y al mundo de Thanatos, dios de la muerte.
En el E3 de este año, los asociados de Ready At Dawn Studios dijeron que estaban escépticos acerca de hacer otro God of Dry run ya que sentían que habían logrado todo lo que podían en la PSP con God of Battle: Chains of Olympus.leer más roms-descargar.com En la página de artículos La buena noticia para nosotros es que descubrieron que en realidad podrían presionar aún más el sistema, y eso realmente se nota.
Fantasma de Esparta es precioso. Gráficamente, se ve mejor que una gran pieza de videojuego de PS2 y es absolutamente el juego más atractivo de PSP hasta el momento. Los entornos minuciosos con lluvia constante y agua y lava crean fondos magníficos y realmente dan vida al mundo. Kratos también luce extraordinario. De hecho, el diseño de su personaje fue restaurado desde cero para incluir más información para este juego, como el hecho de que puede bañarse en sangre durante la batalla, como ocurre en God of Battle III.
All set at Dawn continúa llevando a la PSP a nuevas alturas
En cuanto a la jugabilidad, hay preocupaciones, hayNo hay absolutamente nada súper especial a continuación, pero eso’ No es un mal punto. Aún pasarás tu tiempo matando a muchos enemigos, explorando nombres de dominio inseguros y enfrentando desafíos ligeros. La batalla se ha perfeccionado en toda la colección, por lo que no hay No hay mucho que superar, y demasiado ajuste ciertamente habría sido desconcertante. Dicho esto, hay un arma completamente nueva y dos nuevos ataques encantadores que añaden algo nuevo a la experiencia.
Kratos comienza el juego con Blades of Athena, que funcionan exactamente como lo hacen las espadas en los otros juegos, incluidas las reubicaciones originales. Sin embargo, desbloqueas la capacidad de agregar fuego a las espadas. Llamada TheraComo Scourge, este poder funciona de manera similar a Rage of Sparta en God of Battle III, con su propio medidor diferente (que se restaura en el tiempo) y la capacidad de activarlo o desactivarlo a voluntad. Sin embargo, una diferencia esencial es que TheraScourge es necesario para algo más que agregar poder a tus ataques. Las puertas y otros obstáculos diversos requieren energía para poder arruinarse, y También es necesario que aparezca el escudo de enemigos concretos.
La otra arma que obtendrás más adelante en el videojuego es la clásica lanza y escudo llamado Arms of Sparta. Este combo es uno de los más variados que ILo que hemos visto en la colección, ya que funciona como un arma variada y cuerpo a cuerpo, con Kratos capaz de lanzar la lanza a adversarios distantes o ejecutar una secuencia de golpes rápidos de cerca. El guardia puede golpear a los oponentes junto con sus funciones de bloqueo y, lo más importante, Kratos puede reubicarse mientras bloquea con el escudo, lo que le proporciona una funcionalidad más allá de la lucha, como caminar directamente hacia el fuego o el viento frío.
Los dos nuevos ataques mágicos del juego son el Ojo de Atlantis y el Azote de Erinys. El primero es un ataque relámpago y es’ Es extremadamente único. La última, sin embargo, es una ronda de energía mucho más creativa que atrae a los oponentes cercanos y periódicamente suministra orbes verdes a Kratos en el proceso.
El juego está lleno de sangre y sangre, las maravillosas actuaciones de voz y las canciones importantes que hemos escuchado. Lo que hemos esperado es una instalación de God of Battle, así como el minijuego sexual más ridículo que la serie haya visto jamás, donde una bandada completa de mujeres se une a la acción. También hay empleadores más masivos que en Chains of Olympus, lo que le da al juego aún más sensación de escala excepcional. Es una marca registrada de las variaciones de la consola. Al triunfar, hay una serie de obstáculos que quedan disponibles, así como el Lugar Santo de Zeus, donde los jugadores pueden renunciar a los orbes rojos para comprar arte principal, videos y enemigos para luchar en el campo de batalla, un juego gratuito. área de juego donde los jugadores pueden adaptar una variedad de escenarios y dividir a los adversarios a su gusto. ‘material.
También se han realizado algunas mejoras funcionales, como revelar los activadores de botones en el lado de la pantalla que representa el botón. posicionamiento en la PSP y uso de la protuberancia analógica mucho menos en tiempos rápidos, lo que podría ser terriblemente irritante en Chains of Olympus. Los tiempos de carga siguen siendo prácticamente inexistentes, aunque el juego a veces se detiene brevemente en mitad de la acción, pero es así. Nunca es suficiente para interrumpir el juego.
Aparte de los gráficos atractivos y la jugabilidad sólida, donde Ghost of Sparta realmente se distingue es en su capacidad de agregar profundidad a Kratos, quien se ha mantenido como una personalidad en gran medida bidimensional a lo largo de la colección. Todavía vemos su ira, pero también vemos arrepentimiento e incluso empatía cuando agradece a los soldados simples por servirle bien. El uso de números mitológicos menos conocidos como villanos principales también diferencia al videojuego y es un cambio rejuvenecedor con respecto a la historia de Kratos. ‘Impresionante batalla con Zeus, quien sorprendentemente no juega ningún papel en este videojuego.
Ghost of Sparta no es ideal, pero lo hay’. Realmente hay poco de qué quejarse. Me hubiera gustado ver algunos rompecabezas más grandes y mucho más difíciles en el vaso sanguíneo de Hera’. Desafío del jardín en God of War III. La cámara electrónica fija también puede dificultar ver a Kratos cuando está rodeado de muchos enemigos. Normalmente esto es’ No hay problema, sin embargo, hubo un par de ocasiones en las que terminé agarrando al adversario incorrecto cuando iba con el que tenía el círculo sobre su cabeza, sólo porque no podía.’ No veo a Kratos para poder orientarlo en la dirección apropiada.
Veredicto
Increíblemente, los desarrolladores de Ready at Dawn lograron superar lo que hicieron con Chains of Olympus, proporcionando un videojuego más largo, mucho más profundo y mucho más atractivo gráficamente de lo que incluso ellos pensaron que era factible inicialmente. Ghost of Sparta es, sin duda, uno de los mejores juegos disponibles para PSP. Simplemente cuando pensé que había descubierto a Kratos, me enteré. Se nos ha dado una idea de un elemento más de su pasado que hace que su ira sea mucho más fácil de entender. El curso menos abordado en términos de personalidades y áreas hace de Ghost of Sparta un capítulo muy importante en la historia de Kratos. y cuento. Allí y No hay nada muy diferente en cuanto a la jugabilidad, sin embargo, realmente no hubo nada diferente. t requisito ser. El combate funciona a la perfección, y si bien podría haber enfrentado un poco más de obstáculos en el departamento de desafíos, eso es todo. Generalmente es lo mismo decir que podría haber usado un poco más de salsa de chocolate en mi deliciosa delicia.